23 de octubre de 2009

Se esperan más nubes

Ni idea de cuál será la finalidad del experimento que muestra el siguiente vídeo (además de putear a los más pequeños). Muestra como unos adultos desalmados dejan a unos niños solos en una habitación sentados ante una nube con el claro mensaje de "si no te la comes, a mi regreso te daré otra y tendrás dos".

Y como se ve, algunos chavales lo pasan muy mal.



Lo que no sé, es si el experimento tendrá continuidad y, una vez comprueben que no se la han zampado y les dan la segunda nube, les dirán eso de "si no te comes ninguna de las dos, a mi regreso te daré otra y tendrás tres".

Lo encontré por aquí.

3 comentarios:

Hokane dijo...

¡Que bueno! Menudo colocón se meten algunos de tanto esnifarlo. XD
Y el que se acerca disimuladamente a la nube, también es lo más.

El tio Calambres dijo...

jajajaja que canallas los padres ¿Y la que se lo come sin pensarlo? delante la madre y todo. jajajaja que pajara!! Le dan igual 2 que 3

Sonia dijo...

Ay!! Pobres Lo peor es que a mi me hacen la misma prueba y me pasa lo mismo Vaya dilema!!

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...