8 de octubre de 2009

Photoshop.com



Pues sí, existe esta web y no hablan de Photoshop en ella. Es un sitio que se han montado los de Adobe para que podamos organizar, editar y compartir nuestras fotos. Como Flickr (cada vez odio más el nombre de este sitio y ademas ¿qué significa "Flickr"? A ver si alguien me lo explica) pero con la posibilidad de editar y retocar nuestras fotos. El proceso es simple creamos una cuenta gratuita en cuatro pasos y accedemos al sitio donde nos ofrecen hasta una URL para compartir nuestras fotos online. Como es de rigor y llamándose "Photoshop.com" tenemos una opción de retoque de fotos bastante potente y podemos almacenar hasta 2 Gb. de fotos y vídeos. La interface es muy buena aunque un poco complicada al principio por la cantidad de cosas que podemos hacer. Opción interesante en vez de los sitios habituales.

8 comentarios:

Cristina dijo...

y sabes si los videos se pueden retocar??? Al menos modificar su comprension para que no ocupen tanto???

bomberman dijo...

Yo te recomiendo http://www.favshare.com/ que te deja subir 20gigas

Oskar dijo...

Flickr (de pronunciación flicker) está orientado más que como para almacenar fotos como una gran comunidad para compartir imágenes y tiene una capacidad de 200 fotos, máx 5mb por foto, y creo que como mucho puedes subir 10 fotos al mes
Tiene características como el uso de etiquetas, la posibilidad de agrupar fotos (albums), te indica fechas de subida, notas SOBRE la foto, grupos, etc Y ahora flickr a agregado la posibilidad de indicar en que lugar geográfico fue tomada la fotografía gracias a un enlace con mapas de yahoo!

Para mostrar fotos tienes Picasa (de Google) que aunque mucho mas feo graficamente tiene un límite de 1 Gb de almacenamiento . Lo bueno del sistema georeferenciado de google, que a diferencia del de flickr, es automático.

bomberman dijo...

Vosotros que sois de blogger debeis saber que las fotos que subís se almacenan realmente en una cuenta de Picasaweb, lo que va restando espacio a la capacidad que os dan

Equivocado dijo...

me pregunto qué hago escribiendo aquí si no era mi intención............ joder , joder, joder!!!!!!!!!

JoTa dijo...

Pues sí, ¡menuda equivocación!
Mira que es mala suerte.

El abuelo dijo...

Gracias por la explicación, Oskar. Clara, concisa y precisa. Aunque sigo odiando el nombre...

El abuelo dijo...

Cristina: pues no lo sé, aunque me imagino que se comprimirán de forma automática como hace Blogger cuando subes alguno, pero no te lo puedo asegurar.

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...