10 de octubre de 2009

Los hombres de negro

Programo esta entrada para que se publique en el momento en el que da comienzo el concierto que Calamaro ofrece en las Fiestas del Pilar de Zaragoza, donde me encuentro.

Son las 23.30 y si todo marcha como está previsto estoy a punto de escuchar los primeros acordes de Jumpin' Jack flash de los Stone con los que Andrés intoduce El Salmón, el primero de los 30 temas que va a ofrecernos esta noche.

Como viene siendo habitual, si la resaca no lo impide, habrá crónica del concierto a mi regreso. Mientras, este vídeo de Loquillo que cuenta con las colaboraciones de Urrutia, Bunbury y Calamaro. Saludos desde Zaragoza.



Link: El rodaje del vídeo.

3 comentarios:

El abuelo dijo...

¡Qué sincronización! Me encanta Internet: gracias a él (o a ella, nunca he sabido si es masculino o femenino) puedes estar en dos sitios a la vez. El don de la ubicuidad hecho realidad. Espero que hayas disfrutado del concierto y que el Malagueño no haya intentado subirse al escenario en pleno éxtasis calamariano.

kiko19 dijo...

Puesto que ademas de no llamar a la llegada para comer o tomar algo, tampoco veo crónica alguna, la pregunta es sencilla:
¿estais vivos?

JoTa dijo...

Demasiada caña en muy poco tiempo. A veces es necesario recuperarse (igual que la batería de los móviles, que se nos acabó).
De todas formas ya he escrito la crónica de lo allí sucedido en mi otro, abandonado, blog.

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...