21 de octubre de 2009

¿Harto de que falle la bolita de tu mighty mouse ?

¿A quién no le ha dado fallos la bolita de scroll de su mighty mouse?
Con el fin de hacer desaparecer esos fallos y que la limpieza y cuidados requeridos pasen a formar parte de la historia, Apple lanza el magic mouse. ¿Quieres saber lo que se esconde bajo ese nombre de superheroe de dibujos animados?


Pues ni más ni menos que un ratón Bluetooth con tecnología multi touch (la del iPhone) que, teoricamente, permite cualquier tipo de desplazamiento a lo largo y ancho de la pantalla haciendo clic en cualquier parte (ya que carece de botones), tal y como se puede apreciar en este vídeo:



Además, parece ser que los de Apple han mejorado el mecanismo laser que permite desplazamientos sobre cualquier superficie. Lo tendremos en las tiendas a primeros de noviembre por 69 euros, si bien antes es necesario actualizarse a Mac OS 10.5.8.
Más info.
Más fotos.

4 comentarios:

Joost dijo...

Vamos, que ahora tambien daran problema los botones, y que cuando te llamen, si tienes un iphone, no podras usar el raton...

Hokane dijo...

Que cucada de ratón. Aunque nunca he sido muy fan de los ratones inalámbricos, espero que las nuevas tecnologías funcionen como dios manda.

Por cierto, viendo el video, vamos a tener que hacer un cursillo y todo para aprender a manejarlo... :P

Lys dijo...

Acabo de enamorarme de ese ratoncito
Ay que lo quiero en mi vida, lo cuidaré, lo acariciaré y le daré quesito todas las noches

Sonia dijo...

Ueee! Se terminó limpiar la ruedecita xD

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...