21 de noviembre de 2008

20-N


Tal día como ayer hace algunos años ocurrió:
  • 1815 Segunda y definitiva Paz de París, que acaba con las guerras napoleónicas.
  • 1900 La prensa barcelonesa exige pavimentar la Plaza Cataluña porque es una laguna cuando llueve.
  • 1910 Muere León Tolstoi.
  • 1911 Nace Jorge Negrete.
  • 1920 Domingo sangriento en Dublín: 72 muertos por disparos de los agentes británicos.
  • 1931 España: contabilizados más de medio millón de enfermos de tuberculosis.
  • 1936 Muere Buenaventura Durruti
  • 1936 Muere José Antonio Primo de Rivera fundador de la Falange española.
  • 1945 Comienzan los llamados "Procesos de Nuremberg" contra criminales de guerra nazis.
  • 1952 Muere el filósofo Benedetto Croce.
  • 1975 Juan Carlos I Rey de España.
  • 1995 Diana de Gales admite en la TV que ha cometido adulterio.

Y también en 1975 expiró (con el beneplácito de la duda según Garzón) un tipo bajito, regordete, con bigote y militar que tuvo subyugados a muchos españoles durante 40 años.

25 comentarios:

Joost dijo...

Abuelo, te falta Durruti. 1936 Buenaventura Durruti.

El abuelo dijo...

Perdón, no venía en mis referencias. Ahora mismo lo actualizo.

El abuelo dijo...

Ya está actualizado. ¿O sea qué eres tú el otro que está a estas horas por aquí? Mañana te pasarán factura estos deslices...

Joost dijo...

Llevan pasandome factura desde hace unos cuantos años, ¿como crees que llegué a ser maquetador?

El abuelo dijo...

¿Una noche de alcohol y el típico "a qué no hay huevos..."?

Hokane dijo...

Interesante repaso. Me gusta este tipo de entradas.

Anónimo dijo...

sois unos dictadores con mania persecutoria q borra, hace desaparecer, en definitiva censura todos los mensajes y opiniones mios y de otra gente. Aqui habeis tocado con piedra chavales, esto se lo haceis a 1 q empieza y alomejor se calla, pero se lo hacen a un tio como yo y ya te digo que de golpe has tocado con piedra, yo no me amedranto, asi que si tieneis algun problema decirmelo a la cara y sinos te lo dire yo a la cara, por que recuerda que tarde o temprano nos las veremos y ya que vosotros jugais con la ventaja de poder anularme, borrar mensajes mios y todo lo que quieras, yo tengo la ventaja de que para cojones los mios, a buen entendedor pocas palabras.

El abuelo dijo...

¡Huy, que miedo!
No te preocupes tengo mucha paciencia (pregunta a Lindo Gatito y al tl Figo si dudas de ello) y seguiremos borrando todos tus comentarios que como te dije sean alusiones explícitas sexuales sin venir a cuento. Porque eso no son comentarios son gilipolleces.
Mira que te lo he dicho y no me has hecho caso: mejor no hablar y solo parecer estúpido que hablar y confirmarlo. Tú ya lo has confirmado.

El abuelo dijo...

¡Chicos, juguete nuevo! Joost no le borres los comentarios a ver si nos dura un poco más que los otros.
Lo primero bautizar a la nueva mascota. A ver... Cómo podríamos llamar a un adolescente hormonado, inculto, gañan, machista, con una mente podrida... ¡Ya está! Le vamos a llamar Fétido y así homenajeamos de paso a una gran serie de TV.

Joost dijo...

Prometo no borrarle nada a Fétido siempre y cuando no use un lenguaje grosero.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Joost dijo...

Ha dicho un taco y por eso lo he borrado...

Anónimo dijo...

No me toques los cojones con lo de los tacos. Si tú puedes opinar como cualquiera, que llamarte hijoputa sea como llamárselo a cualquiera.

El abuelo dijo...

¡Joost, si se lo borras, no me divierto! Además acuérdate que a los tamagotchis hay que alimentarlos, jugar con ellos, etc. porque si no se mueren y este se nos va a morir pronto como sigamos así...

Joost dijo...

Este Fétido parece tener problemas de orquitis, no deja de hablar de sus genitales...

El abuelo dijo...

Te está llamando "joputa", Joost. ¿Fétido tendrá más vocabulario aparte de su galería de insultos? Curioso, él cree que opinar es insultar a la gente. Tiene un concepto un poco extraño de la palabra "opinión". Debe ser tronchante oirle en una conversación con sus "colegas".

Joost dijo...

Dudo que tenga colegas.

Anónimo dijo...

unos putos kbrones que les pone meter videos de pibas me llaman a mi adolescente hormonado, inculto, gañan, machista y de mente podrida... ¡ Estais fllipaos

y encima me borrais como a Madelein que pueden existir pero no se puede ver

JoTa dijo...

Y hablando de todo un poco... ¿Eres de Mac o de PC?

Joost dijo...

Este es de Amstrad...

El abuelo dijo...

Ya empieza a llorar. Vamos a darle un poco de cariño, que el icono del corazón aparece roto en la pantalla: ¡Venga, Fétido, ánimo, que tú puedes!

Anónimo dijo...

ME voy de finde. Os deseo a los q estáis detrás de esto os den por culo, os guste, y no os vuelvan a dar más

El abuelo dijo...

¿Alguno sabe quién es Madelein? Debe ser su novia porque "pueden existir pero no se puede ver". Aunque creo que se ha liado y quería decir otra cosa... Como no ha empleado ningún vocablo que conoce su discurso deja mucho que desear.

El abuelo dijo...

Ya abandona. Pues sí que ha durado poco...

Joost dijo...

Venga Fétido, no te pongas así...
...la orquitis se pasa.

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...