13 de noviembre de 2008

Downloads gratuitos para Mac

Un colega me pasa vía mail este enlace que inmediatamente paso a compartir con vosotros, lectores de la ventana.
Se trata de una página que contiene más de 100 descargas gratuitas entre aplicaciones, utilidades, juegos, navegadores... para Mac, of course, perfectamente clasificadas por categorías.

La página en cuestión es un link a tener entre los favoritos de cualquier navegador que se precie pues contiene, además de este excelente trabajo, una buena colección de wallpapers, trucos y noticias para estar al día.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Juegos? Sera "juego"

Hokane dijo...

Muy muy muy interesante, sí señó.

Gracias por compartir :D

David Prieto dijo...

Si, la verdad es que es fascinante el mundo mac y las infinitas posibilidades que ofrece, su amplio abanico de aplicaciones, su infinita oferta de entretenimiento, sus numerosísimos lugares a los que acudir en la red...

David Prieto dijo...

por cierto, estaba siendo irónico....

David Prieto dijo...

Y si queréis hablamos del iphone... mmmmm....

Marta dijo...

En mac todos los problemas tienen una solución sencilla. La web tiene muchísimas páginas donde encontrar foros, soluciones, respuestas y ayudas efectivas. Además de tener todas las aplicaciones necesarias para lo que cualquier usuario pueda necesitar.
......Y para jugar se inventaron las plays, las wii, las nintendo y claro muchos pecés también han quedado para eso aunque creo que hasta en eso fallan

JoTa dijo...

Lo siento, es que el mac es mucho más avanzado que el pc: por eso rechaza a los usuarios problemáticos.

David Prieto dijo...

Es cierto, será que soy alérgico a las manzanas.... aunque también es cierto que ni me gusta la play, ni uso el ordenador para jugar..... Simplemente mi dia a dia se reparte entre mac y pc y mi valoración es que por muchas razones considero que mac está sobrevalorado...
Me pasa igual con el Volkswagen Golf... Considero que un 70% de su precio se debe a la fama y una política de imagen mucho más que a sus prestaciones reales, para mi gusto un tanto escasas.

Anónimo dijo...

pues yo he tenido la oportunidad "desgraciada" de ver el accidente de un golf gti que impacto a 100 kms/h con una palmera enorme y el piloto salio ileso... lo vi en directo y la verdad es que el jodio es caro pero te salva la vida.
En otra ocasion vi otro golf despues de un accidente boca abajo despues de dar unas vueltas de campana y tambien quedaron los dos ocupantes muy bien...por supuesto, el factor suerte siempre cuenta. abrazos...

David Prieto dijo...

Si, si la seguridad ha mejorado mucho en todos los coches, Peugeot, Audi-VW y Renault han incrementado los presupuestos de I+D en seguridad en más de un 40%...
También han muerto muchas personas en ese modelo en concreto, al igual que en todos los demás.
El problema de la conducción responsable va más alla del precio de un coche y sus prestaciones, que es a lo que yo me refiero...

JoTa dijo...

No es que el Mac este sobrevalorado, es que el PC queda muy por debajo de las expectativas que debería ofrecer un ordenador. Así estáis los usuarios...
Insisto, a usuarios ineptos, PC's baratejos

David Prieto dijo...

Bueno, espero que algún usuario inepto te conteste, yo obviamente, no me doy por aludido... y lo sabes....

El abuelo dijo...

Discrepo de ti, Zeta.
Para ser usuario de PC o tienes mucha pasta para contratar un informático externo o llevarlo a la tienda a que te solucionen los problemas o sabes un huevo de PC's, configuración de redes, configuración de dispositivos, etc. para arreglar dichos problemas.Un usuario de PC autónomo no es para nada un inepto al revés es un fiera.
Lo que es inepto es elputo sisitema operativo del 99% de los PC, es decir Windows en cualquiera de sus variantes.

Anónimo dijo...

yo tengo el 2.0 Tdi SPORTLINE en negro, es un coche que ami personalmente cada dia me gusta mas, de motor es una gozada con un deposito por ciudad me hace una autonomia cercana alos 850 km, gasta casi 7 litros por ciudad que no esta nada mal ami parecer.

Es muy amplio por dentro para ser un compacto, y muy comodo, biene con esp de serie y 6 airbags, es el compacto que mas puntuacion tiene en la revista Car & Driver, gano 5 estrellas en la euroncap esa.

Es algo caro ciertamente pero barato ala vez si lo comparamos con coches de su segmento, Audi A3,Bmw serie 1, merceedes clase a... etc.

Anónimo dijo...

Los mac apestan Si te compras uno te casas con apple de x vida. si quieres bjar musica tienes que sincronizar tu ipod con la ultima version del aTunes

Anónimo dijo...

Ains…

Anónimo dijo...

Chaparaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hace unos meses tuve un serio debate en el curro al respecto de si mac es má caro que el pc y porque. Eso es xq sabe mantener su SO a la vanguardia de la tecnología . SO y hardware conviven perfectamente para que los usuarios no perdamos el tiempo solucionando problemas de instalación y actualización.

David Prieto dijo...

Eso si es una gran ventaja de Mac frente a la que Microsoft naufraga una y otra vez... Quiero pensar que por negocio y no por ineptitud

Joost dijo...

Yo prefiero trabajar con PC antes que con Mac. Con Mac trabajo en la oficina, tengo que madrugar, la mesa es incomoda y mejor no hablar de los compañeros (broma) y con Pc trabajo en casa, duermo una hora más, trabajo en pijama, me tomo los cafes que me da la gana, hago parada para el aperitivo, pongo la musica a todo trapo y por la tarde acompaño la jornada con una cervecita. Indudablemente es mejor el Pc.

JoTa dijo...

El Mac simplemente funciona bien.

Joost dijo...

...y el Pc. La parada del aperitivo ha sido a las doce exactamente.

Anónimo dijo...

Vendo equipo de golf formado por 12 palos, fundas y carrito. Comprado en el corte inglés, en perfecto estado por poco uso.
Estoy en Málaga capital, malagueta.
EL precio es de 300€.
687-810-929

http://www.habitamos.com/post/2917878/equipo_de_palos_de_golf_fundas_y_su_carrito

JoTa dijo...

Los mac son perfectamente compatibles con esas costumbres. Salvo en lo del pijama, ya sabes que tenemos en red a David, un clónico muy estricto en ese sentido: se nos bloquearía y habría que reiniciarlo una y otra vez

David Prieto dijo...

Perdona, cuando estoy maceando, ¿a que no me has visto nunca con una cerveza? pues cuando peceo he llegado a tener un Santa Teresa de 12 años en la mano izquierda.... porque como tengo 2 botones en el ratón mi mano izquierda puede realizar múltiples actividades...

JoTa dijo...

Te invito a ver la de cosas que podrías hacer con todos los botones de un ratón mac:
http://picasaweb.google.com/laotraneurona/LaVentanaDelZulo?authkey=rBMXXqF0Uro#5268175583478848898

David Prieto dijo...

Me encantaría verlo, pero es que estoy trabajando (con un mac). Cuando esté disfrutando (con un pc) te diré algo al respecto.

El abuelo dijo...

Para el resto de la humanidad, solo comentar que la ubicación espacial de David y Zeta es espalda contra espalda en 2 m2. Pero les divierte más discutir de esta forma. País...

David Prieto dijo...

Gnífica forma de expresión. Afirmo

Joost dijo...

Siento haberme perdido tan apasionante conversación pero habia ido a mi nevera a descargarme las cinco estrellitas de mi mahou.

David Prieto dijo...

Por cierto, y el post este exactamente para qué era?

El abuelo dijo...

http://www.opensourcemac.org/

http://www.apple.com/downloads/macosx/unix_open_source/

http://facilware.es/?p=517

http://downloadpedia.org/Open_Source_Mac

http://www.emmaalvarez.com/2007/11/top-best-55-mac-os-x-free-and.html

David Prieto dijo...

wow... cinco enlaces.... (es por seguir tocando los...)

Anónimo dijo...

Más dificil de conseguir soft (por derecha o izquierda), respuestos carísimos, servicio técnico imposible de pagar… todo a cambio de un sistema operativo “mas facil de usar”?

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...