6 de noviembre de 2008

Destination Calabria. Así se hace un vídeo

Dentro de la categoría de vídeos clasificados como de género tentador sin duda siempre destacará el impoluto, sugerente, llamativo y provocativo Destination Calabria del dj Alex Gaudino, posiblemente creador de este estilo al que me refiero, con el que con ayuda de la voz de Crystal Waters consiguió llegar a todas los listas de éxitos del 2007.
No me repito al colgar el vídeo de las chicas de chaquetas verdes con trompeta que ya en julio posteó El Abuelo en su versión uncensored, ya que lo que hoy cuelgo yo no es más que un documento informativo, a la par que erótico-elegante, que nos muestra el "cómo se hizo" este histórico vídeo. Buen provecho.

Aviso/nota/disclaimer: el contenido de este vídeo no muestra absolutamente ninguna imagen que, a mi modo de ver, pueda herir la sensibilidad del espectador. Más bien todo lo contrario.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi madre que banda, si llegan a tocar paquito el chocolatero ya es que me da algo

Anónimo dijo...

A Gardel le gustaban los tangos A mi los tangas

Anónimo dijo...

Guaooo Nunca habia visto el uncensured del link Pongan mas videos asin porfavor Las chicas estan guapisimas Podrian publicar el nombre d las chicas plys

Eva dijo...

No es blog solo para hombres. Pienso

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

oooooooooh!!!!!!!!!!!!!!!!! My goooooooooooood!!!!!!!!!!!!

JoTa dijo...

Oiga "administrador del blog", elimine las entradas de sus post. Que yo en los míos dejo opinar libremente.

El abuelo dijo...

Era una entrada publicitaria de Royal Casino digamos que era un comentario-spam, por eso la he borrado. Líbreme Dios de administrar tus post, bastante tengo con los míos.

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...