4 de noviembre de 2008

Zapping

Si eres de los que cambia de canal durante la programación de la tele en busca de publicidad, el 27 de noviembre tienes tu fiesta: La noche de los publivoros, un evento en el que podrás devorar cerca de 400 anuncios de todo el mundo en medio de una divertida fiesta que se celebrará en la sala La Riviera, de Madrid entre Djs, aperitivos, sorteos, música en directo a cargo del grupo Pignoise y alguna que otra sorpresa.


Haciendo un poco de historia, el origen de la fiesta se remonta a 1981 cuando tuvo lugar la primera noche de estas características en Francia, de la mano de Jean Marie Boursicot, reconocido publicista francés y creador del concepto "Publívoros". Desde entonces, el evento se ha ido repitiendo anualmente a la vez que se han ido incorporando nuevos países.
Si deseas asistir, puedes adquirir tus entradas en Fnac, Carrefour, la red Ticktackticket o El Corte Inglés entre otros puntos  de venta habituales a un precio algo elevado si tenemos en cuenta que lo que se va a ver son anuncios: 34,90 euros (gastos de distribución e IVA incluidos). Eso si, si eres estudiante con carnet, ex alumno del ESIC o del CEV o vas con al menos once amigos, podrás disfrutar de precios especiales.

El año que viene, en marzo, se repetirá el evento en Pachá Barcelona

4 comentarios:

David Prieto dijo...

¿El grupo pignoise? Cielosssss.... mejor me pasais un resumen....

Unknown dijo...

buelo ke t he mandado 1privado kuando puedas m kntxtas

Hokane dijo...

Vaya, yo podría conseguir precio especial. Estudié en CEV. Qué recuerdos...
Pues sí, es algo carilla la entrada.

JoTa dijo...

¿Buelo? ¡Qué confianzas!

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...