3 de noviembre de 2008

Pequeñas señales

En esta campaña para una empresa de búsqueda de empleo online, Career builder, se juega con la idea de que cuando encontramos señales sutiles de que sobramos en nuestro puesto de trabajo es hora de movernos y buscar otro empleo. Bueno, hay veces que las señales no son sutiles, sino claras y diáfanas.






15 comentarios:

Mi nombre es Juan dijo...

Y después de tus últimas post y todo lo que te hemos acusado no has encontrado ninguna sutil señal que indique que debes moverte porque sobras en esta web?

El abuelo dijo...

Bueno... Esto... ¿Cómo te lo diría?... Es que... Veras... Hay un pequeño problema para cumplir tus deseos: que la he creado yo y es difícil que me eche a mí mismo. Me quiero mucho y ya me he acostumbrado. Tranquilo que con el tiempo tú también te acostumbrarás. Lo siento, otra vez será; pero tú persevera de todas formas...

Mi nombre es Juan dijo...

Debe ser difícil lo de quererte a ti mismo tal y como eres . podías aprovecjar la pagina para contarnos como lo haces

El abuelo dijo...

Soy muy modesto. No puedo monopolizar los contenidos. Si quieres quedamos y te lo explico en persona. No te preocupes yo pago las cervezas.

Joost dijo...

Abuelo, no le des de beber al gato...

Mi nombre es Juan dijo...

Sinceramente opino que tu y yo cuanto mas lejos mejor .No creo que nos soportaramos mutuamente si no soporto tu lectura, tus gustos y tu actitud frente a la vida dudo quete entendiera igual que no entiendo como alguien puede llegar a hacer lo que tu haces en esta web, ni tampoco como otras personas pueden encubrir a tal bicho mal nacido. nada, tú sigue a lo tuyo a tus videos y comentarios machistas que yo seguire a lo mio que algo queda.Por mas vueltas que le doy a la cabeza, no me explico como puede llegar nadie a hacer lo que tu (iba a decir "una persona", pero creo que sería menospreciar al resto del género humano). En principio pense que actuabas asi para contradecirme en mis comentarios pero pruebo a desaparecer y sigues igual o peor superandote a ti mismo en mal gusto a la hora de "postear" mas basura de la que cabe en una pagina y dandotelas de superior ante cualquier comentario queja y opinion viertes tus razones y pensmientos omnipotentes de tu mente enferma y degenerada ante situaciones aberrantes y abominables justificando lo peor que se puede dar. eres un sujeto sin explicacion De verguenza, vamos.

las cervezas mejor solo que mal acompañado.

Joost dijo...

¡¡¡Minino malo, malo, malo!!!

El abuelo dijo...

¿O sea que no quedamos? Es que no lo tengo muy claro, dado tu afición a mi persona y mi web. Y, hablando de otra cosa, ¿lo has pasado muy mal mientras no nos has visitado? ¿Veías elefantes rosas por las paredes? ¿Duele la camisa de fuerza?
Joost, lo siento, no puedo evitarlo, ¡es tan gracioso! Le doy de beber un poco y luego lo dejo, ¿vale?

Mi nombre es Juan dijo...

leete y mira lo solo que estas que necesitas quedar con a tu modo de ver tu enemigo número uno para tomar una trsite cerveza. que clase de estupefacientes causan tu adicción? tu si que lo has tenido que pasar mal Tu si que deberías tener la camisa de fuerza como minimo que te impidieran escribir fomentar la bazofia que esparces con tus egoistas y egocentricos comentarios sin filtrar ,las críticas sin sentido y la avalancha de insultos a base de clips que solo repiten el mismo patrón, la misma idea, tu misma filosofía. lamentable, como tu bien sabes.

El abuelo dijo...

"Cliché" es cuando repites un mismo patrón, no "clip". No te lies. Que luego me haces mal los exámenes y me suspendes.
¿Tú mi "enemigo número uno"? Para nada, solo eres un divertimento. No sabes la cantidad de requisitos que exijo para ser enemigo mío, imaginate para ser el número uno. Venga, te pongo como número uno de mis distracciones para que veas que te aprecio.

Vale, Joost, no me eches la bronca, ya lo dejo...

Anónimo dijo...

Qué grande

Mi nombre es Juan dijo...

Mira abuelo, esta vez te has colado porque cuando digo clip quiero decir clip u no cliche¿ o esque tu cuelgas clichés de tu web? Listo que eres 1 listo

Te dedico la frase que he leido en una pagina mucho mas interesante que la tuya: te quiero como a un hermano. Como Caín a Abel y con ella me despediré de ti Algo que debi hacer hace mucho tiempo tal y como me ha enseñado figo con sus comentarios explicitos y directos

El abuelo dijo...

Volverás. Aquí en el zulo las apuestas son 5 a 1 a que vuelves en dos días. Hasta tú apostarías contra ti mismo, según Comando Zeta, que está aquí a mi lado.

JoTa dijo...

¡Chivato! ¡qué luego me araña a mi!

Anónimo dijo...

No veo la hora de irme dijo el ciego

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...