26 de noviembre de 2008

Creatividad destruida

Cuando pensamos en un anuncio intentamos poner todo de nuestra parte para que la imagen sea impactante, el mensaje se transmita de forma correcta y original, para que el producto no pase desapercibido. Lo malo es que no controlamos dónde se va a ubicar el anuncio y al mezclarse con el entorno, donde puede haber otros anuncios o elementos, puede ocurrir que toda la creatividad quede a ras de tierra. Hay veces que ni aposta podríamos llegar a las siguientes situaciones:

Si queréis ver más anuncios colocados en sitios desafortunados, pinchar aquí.

10 comentarios:

Hokane dijo...

Ostras, que curioso. Hay algunos que son verdaderas meteduras de pata, otros muy divertidos, y otros bastante serios en función de la noticia que acompaña a la publicidad...

Anónimo dijo...

busco proveedor de electronica serio comprobable

atencion busco proveedor de electronica (celulares, mp4, lcd, gps) para compras por cantidad. nico@masfm.com

Mi nombre es Juan dijo...

Ya ves abuelo. solo una visita de cortesía para recomendarte la lectura de “el blog del inquisidor” de Lorenzo Silva y me encuentro con que lo que predije se ha realizado . tu webblog revuelto a mas no poder comentarios eliminados, censurados porque no dicen lo que quieres leer porque no están en sintonia con tu forma de pensar totalitaria y machista de ver la vida en la que solo permites que compartan contigo aquellos que machacan a los que no son como tu no ven la vida desde tu peculiar y lamentable forma de ver la vida de un incomprendido social perturbado y trastornado Me pregunto qué clase de mente enferma no comprende que hay cosas con las que no se deben de bromear.
igual que en el libro me pregunto :¿ quién está detrás de este abuelo inquisidor que cuelga su bitácora en la red? ¿Utilizas este diario a modo de expiación de una forma de ser que eres incapaz de afrontar? A buen seguro que si.
Sigues como una suerte de Prometeo moderno ejecutando, fomentando y llevando a cabo tu ideología tu doble moral, tus dobles discursos , tus vocaciones masculinas intentando mantener en pie el zuloproyecto de tu vida y publicitando tu auto imagen de hombre de las cavernas que quiere dar la imagen de hombre exitoso que esconde al retrógrado varon que puede llegar tarde, ebrio y con derecho a cena caliente servida

Joost dijo...

bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, XD...
Eres grande Lindo gatito, me encanta eso del Abuelo inquisidor, ¿te importa si yo también se lo empiezo a llamar?

El abuelo dijo...

¡Lindo Gatito! ¡He ganado la apuesta! Has vuelto, picarón. Te cuento lo que ha pasado en tu ausencia para ponerte al día. Verás, los comentarios eliminados son por usar un lenguaje demasiado explícito sin venir a cuento y como no nos gusta leer esas cosas pues los eliminamos. Fíjate todas las barbaridades que has escrito (y escribes) tú y hemos respetado hasta la última coma. Pero hay cosas que el buen gusto, del cual tenemos mucho, no puede permitir y se elimina. Además luego la gente se cabrea, piensa que insultándonos mucho nos vamos a ofender y al final nos duran una semana y se van llorando, como un tal Fétido que ha intentado ocupar tu puesto.
En cuanto a tu amable comentario te diré que me leeré la novela de Lorenzo Silva que me recomiendas. Me encanta este autor.
Estoy encantado con estar en tus pensamientos incluso cuando lees a Silva. Aunque, yo que tú me preocuparía. Mejor obsesiónate con alguna chica que estás en la edad (supongo) de merecer, hombre.
También te informo que no tengo nada que expiar puesto que yo sigo una única norma y moral: la mía.
Luego te agradezco mucho que me compares con Prometeo. Me parece que el intento de dar cierta pátina cultural a tu entrada intentando imitar a Silva (¡qué grandes Chamorro y Bevilacqua! Yo te recomiendo su último libro de relatos por si no lo has leído) no funciona como tu quieres, ya que Prometeo hizo mucho bien a los humanos y no tenía ninguna doblez. Mejor hubiera sido Caronte o algo igual de tétrico. Mitología para Septiembre.
Bueno, veo que sigues igual que siempre y ya ves que yo también, sigo bromeando con todo porque me gusta reírme de todo, empezando por ti.
Caricias cordiales

Anónimo dijo...

OS ODIO. Sí, tan frío como cierto. Tras todo este tiempo en ese pequeño Guantánamo de zulo no me queda ningún otro sentimiento hacia vosotros, más bien la ausencia de ellos. Por momentos me gustaría creer en Dios. Sí, porque eso significaría que hay infierno, ya que para mi no tiene sentido algo bueno si no hay algo malo. Si no se puede comparar, no sería bueno; sería, sin más; dualismo vaya. Bien, pues me gustaría que existiera para así poder resarcir mi alma al saber que ese iba a ser vuestro futuro, una condena eterna por canallas, asquerosos, malparidos. No hay derecho, generáis mucho malestar, sois los responsables directos de que nuestro día empiece mal. Os odioooooooooooooooooooo.

Hokane dijo...

Sabes Andretti? Lo que me llama la atención de todos tus comentarios es que nunca son hacia el abuelo, quién supuestamente es el responsable de tus iras.

Realmente, todos tus dardos envenenados los lanzas siempre hacia un grupo, que somos todos los que componemos el zulo, es por eso que me da la sensación de que nos conoces más allá de este simple blog, relájate "compañero".

Aprende a dosificar tu odio y repartelo en la/s personas que quieras, pecadorl; pero no incluyas a gente que no te ha hecho nada. Que odiar al prójimo no es bueno, hombre de dios.

Anónimo dijo...

mira tio para hacer semejante comentario chulesco,t lo guardas para ti ya q no t concierne éste tema ¿entendido?

Anónimo dijo...

¿Quién te has creído que eres para usar ese tono condescendiente con los demás y soltar toda esa parrafada?. Mira majete a vacilar de gourmet a tu casa

House dr dijo...

Castrar o no castrar, he ahí el dilema...

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...