14 de noviembre de 2008

All good things (come to an end)

Bueno como decía en otro post todo tiene su fin. Este proyecto es muy cansado de mantener. Buscamos webs interesantes, recursos gratuitos, fotos e imágenes que se salgan de lo habitual, vídeos musicales que no salen en la MTV, curiosidades y rarezas, etc. y esto lleva su tiempo del que disponemos poco. Por tanto ha llegado el final. Os dejo con este magnífico tema de Nelly. Si lo queréis en HQ, pulsar aquí. Grupo: Nelly Furtado; tema: All good things (come to an end).


Bueno que nos vamos de fin de semana. El final es hasta el lunes. Buen fin de semana. El lunes más.

11 comentarios:

Hokane dijo...

QUE SUSTO me has dado... No tenía constancia de que esto se fuera a cerrar, ya me extrañaba a mí. Anda que no quedan cosas por contar y compartir.
Abuelo, buen fin de semana para tí también. Yo me piro a Mérida. :)

El abuelo dijo...

;-)
Que lo pases bien en Mérida. Yo me voy al Norte.

JoTa dijo...

Joer!!! me lo había creído!!!

Ya pensaba que os quedabais sin la tercera entrega de "platos típicos de otras culturas que alguna vez deberías probar" y que iba a tener que discutir con David en persona, cara a cara, si es mejor el mac o el pc.

Anónimo dijo...

yatusabes

Anónimo dijo...

quesiyatusabes?

Anónimo dijo...

contestacoño!

Anónimo dijo...

yatusabesono?

JoTa dijo...

¿Es a mi?

Anónimo dijo...

no!tuyasabesporquienva
quemecontesteel

Anónimo dijo...

no!dejameenpaz
tuyasabesporquienva
quemecontesteel

El abuelo dijo...

Oye, que sí, que lo sé...

(Lo mejor es no llevarles la contraria).

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...