2 de noviembre de 2008

Lewis Hamilton

Aunque el experto en F1 de los secuestrados es David, me atrevo a opinar sobre Hamilton. Es un gran piloto y ha tenido mucha suerte sobre todo en Interlagos. Aunque también le ha echado valor, ya que el último adelantamiento ha sido espectacular y se ha jugado el tipo. Pero es que me cae mal. ¿Por qué me cae mal? Pues no lo sé. No tengo ningún motivo para ello. Además mi interés por la F1 no es una de mis prioridades. La veo desde que se popularizo gracias a Alonso (otro que tampoco me cae muy bien) y sus victorias. Pero es así, hay sentimientos que se producen sin motivo y este chico me cae mal. De todas formas hay que felicitarle por su éxito ya que se lo ha ganado. Lo siento por Massa. Ese me cae bien. La que mejor me cae es la nueva novia de Hamilton, Nicole Scherzinger, cantante del grupo Pussycat Dolls. Como es más agradable ella que él, os dejo con un vídeo suyo. Grupo: Nicole Scherzinger & T.I.; tema: Whatever you like.


4 comentarios:

David Prieto dijo...

No recuerdo un "gran campeón" afable y cordial desde los tiempos de Fangio (del que tengo referencia por diversas publicaciones)... Clark era reservado, Stewart no gozaba de buena opinión generalizada, Piquet padre lanzaba constantes hirientes comentarios sobre sus compañero de profesión, A Senna solo le faltó por afirmar que él hubiera creado el mundo en 5 días en vez de 6, a Schumacher y su arrogancia todos lo conocemos y Alonso ya nos dejó claro que no tenemos ni idea de F1.
En cualquier caso no puedo evitar admirarlos profundamente a todos, y si Hamilton no se tuerce formará parte de este club.
Y no, no me iría a cenar con ninguno. Ni falta que me hace

Unknown dijo...

ke kaña No veas si se salen los 2videos ke t has markao

Unknown dijo...

Alonso es el mejor piloto d F1 Ke Hamilton disfrut d su kampeonato ste año xq el ke viene lo va a tner krudo y con 1poco d suert lo perdera = ke ste año Raikkonen ha perdido el suyo

Anónimo dijo...

Chico, debes mejorar en ortografía. Dile a tus padres que vengan a verme.

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...