4 de diciembre de 2008

Barbie y Kent (tamaño natural)

¿Alguna vez habéis deseado que Barbie sea de verdad? ¿Cómo sería esta Barbie? En este vídeo se pueden ver realizadas nuestros deseos fetichistas y contemplar a la actriz rusa Elena Korikova en el papel de Barbie junto al grupo musical Vintaz. Sigamos con el espíritu navideño: podemos decir que es un regalo de Santa Claus. Grupo: Vintaz & Elena Korikova; tema: Одиночество любви (para el que no sepa ruso, La soledad del amor).



A alta resolución (109 Mb) aquí.

7 comentarios:

Fo dijo...

Buena nena, si señor.
Gracias por el aporte. Saludos.

Unknown dijo...

Muuuyyyy buenoooo.
.Pero los videos se pueden bajar gratis?

http://www.lacoctelera.com/culitosrg

El abuelo dijo...

De nada, Fo. Un placer.
Julio, los vídeos se pueden bajar gratis si conoces las direcciones de Rapidshare. Busca por foros como vagos.es, sección de videoclips.

Unknown dijo...

Hay algun kabron hijo d puta por aki ke no hace mas que borrar mis comentarios.

Me parece muy triste que no me dejeis escribir y me censureis los comentarios en una página que no la leen + de 10 personas al dia, pero por lo visto de gilipollas esta lleno el mundo ( Dios los crea y ellos como tontos van y se juntan pa hacer esta pajina)
Dejar de borrarme y no os insultaré Demostrad que nos sois unos putos nazis cobardes y escuchar lo que pongo KABRONEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!.

Fo dijo...

¿Tengo la sensación de que te repites mucho o simplemente eres un déjà vu?

Unknown dijo...

Y tu no eres + ke una jilipoyas ke se mte dnd no la yaman

Fo dijo...

Es una pena que te hayan borrado casi todos tus comentarios, porque me quedo con las ganas de hacer un recopilatorio de todas grandes verdades que has aportado con tus reflexiones. Por no hablar de tu genial ortografia. Lo dicho, una pena que te hayan borrado.

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...