1 de diciembre de 2008

Diciembre


Antes de que se acabe el año, una selección de 55 wallpapers de temporada, unos más navideños que otros. Tunea tu tapiz de escritorio desde aquí.

¿O es que no te habías dado cuenta de que ya es Navidad? 
¿Será que no ves la tele?

Se trata del espectacular anuncio de Freixenet que estas Navidades cuenta con auténticas sirenas de carne y hueso en el papel de burbujas chapoteadoras. La olímpica Gemma Mengual y el resto de las componentes del equipo de natación sincronizada hacen para la ocasión lo que mejor saben hacer: auténticas acrobacias para destacar entre la cantidad de anuncios que nos taladran en la TV para inaugurar, como cada año, el comienzo de la Navidad. ¡¡¡A compraaaaaaaar!!!
Aquí, spot "El color de la reserva" en alta.

Y a continuación, la otra publicidad de Freixenet:

10 comentarios:

El abuelo dijo...

Odio la Navidad. La única que me gusta es la que propone Tim Burton.

Hokane dijo...

Buelo, hay que engañarse un poquito (bastante) y disfrutar del lado más cálido (comercial) de la navidad! Sobre todo este año, que (no) tenemos crisis! Viva la navidad! (nótese el intento de autoconvencimiento...).

Ya sabes que en el zulo no es navidad hasta que se decore como dios manda, de momento, ya he tuneado mi escritorio para ir entrando en ambiente :P

El abuelo dijo...

Tios, no quitéis los comentarios que dicen que me odian porque tenía una respuesta buenísima y la he tenido que borrar. Bueno la guardo para el siguiente.

Hokane dijo...

Abuelo, tú lo que quieres es otra mascota...

Zeta, ¿has editado la entrada para meter el video de Freixenet? Porque no lo había visto antes... (estoy dormido aún...). Me mola el anuncio, creo que se acerca más a la filosofía de esta compañía que el anuncio de Scorsese del año pasado...

JoTa dijo...

Si, no estás tan dormido, el frío te mantiene despierto. He editado y ampliado la entrada con la info del anuncio de Freixenet que me ha enviado Corradino.

Lucia dijo...

Bravo por ellas, claro que sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya lo había visto en un blog y la verdad es que me gustó mucho. Creo que ha estado muy acertado. Que las utilicen como reclamo publicitario, al menos le saldrá bien a su propio deporte

Buen lunes y mejor semana

Anónimo dijo...

SIN DUDA EL MEJOR VIDEO DE FREIXENET QUE HE VISTO HASTA EL MOMENTO....

Anónimo dijo...

Faci el favor de posar molta atenció en la primera clàusula del contracte perquè és molt important. Diu que: la part contractant de la primera part serà considerada com la part contractant de la primera part. Com, està molt bé, eh

David Prieto dijo...

¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Le dejó mucho dinero su difunto marido? Responda primero a la segunda pregunta

Almudena dijo...

El video está currado. Lastima que no hayan sabido coordinar mejor música e imagen.

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...