16 de diciembre de 2008

Zapatos de destrucción masiva

¿Falta de puntería o falta de educación por parte del periodista iraquí Muntader al-Zeidi?
La polémica está servida en este vídeo que hará que el 14 de diciembre de 2008 pase a la historia por lo anecdótico que resulta atacar con el lanzamiento de un par de armas biológicas bien atadas –del calibre 44– al que se dedica a amenazar con lanzar misiles bien cargados a quien no comparte sus ideas.



Cada uno de los proyectiles fue acompañado de una interesante dedicatoria. La que acompañó al primer lanzamiento fue "¡Este es un regalo de los iraquíes, este es el beso de despedida, perro!" y la que lo hizo con el segundo "¡Este es por las viudas, los huérfanos y los que han muerto en Irak!".
Al poco tiempo, el hombre descalzo, empezaba a ser apaleado por las fuerzas de seguridad que se encontraban en el recinto. Hoy, es considerado ya héroe nacional.

Por cierto, nos guste o no, hay que reconocer que este hombre esquiva bien los zapatos en situaciones de riesgo extremo. Quizá le alertó el olor a pies que se le venía encima.

Si al igual que el periodista, quieres desafiar los reflejos de Bush, puedes hacerlo mediante este juego. Los hay muy rápidos.

12 comentarios:

Fo dijo...

O el vídeo está rodado a menos imágenes por segundo y va acelerado o el periodista habla muy deprisa, porque no veas para decir esa parrafada entre zapatazo y zapatazo. Así Bush no se entera....

Fo dijo...

Por cierto, no os funciona bien el video, aquí si le dan

El abuelo dijo...

Aunque parezca anecdótico para nosotros, ten en cuenta que para un musulmán una de las mayores ofensas que se le pueden hacer a una persona es que le pisoteen con los zapatos puestos. Por tanto tiene su razón de ser el que le tirara los zapatos. Para el periodista era la mayor hunillación que podía hacer hacia Bush.

Cristina dijo...

Lástima que Bush no haya tenido los mismos reflejos con los que ha esquivado los zapatos para gobernar su país.

Lucia dijo...

No sé como ponéis los enlaces para que al hacer clic funcionen, pero aquí tenéis uno más sobre el tema
http://www.polonio210.es/2008/12/15/aprende-a-esquivar-zapatos-con-bush/

David Prieto dijo...

brillantes todosssss

El abuelo dijo...

Pones el siguiente tag: "<"a href="dirección URL">Texto"<"/a">" Tienes que dejar las comillas de la dirección Url, las otras las quitas y ya tienes el enlace.

Lucia dijo...

Gracias Abuelo. eres un sol.
Espero acordarme para la próxima.
<"a href="http://www.educima.com/phpThumb/cache/c/c4/c4b/c4b9/phpThumb_cache_educima.com_srcc4b9ddc7849223eb6e84da6e01ee23c7_par09ff33df758b5f7c5623216939181bf7_dat1188199979.jpeg">Un beso"<"/a">

Lucia dijo...

Seré patosa.
un beso

El abuelo dijo...

De nada. Me ha encantado tu primer enlace. :-)

Fo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fo dijo...

otro

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...