24 de diciembre de 2008

¡¡¡Feliz navidad!!!

No sé los traumas personales de cada uno pero estos parecen abundar en estas fechas, la gente parece detestar la navidad y odiarla con todas sus fuerzas. A mí me encanta, es una de la épocas que más me gusta del año y una de las fiestas que más disfruto (no va con segundas), sé que la gente piensa en colas, aglomeraciones y frío, no piensan en el resto de las cosas buenas que vienen asociadas a estas fechas (no las voy a enumerar, cada uno las suyas, si no tienes, tienes un problema con tu vida [#]).
Así que ahí va...

¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!

...y como no me gusta la iconografía barata de estas fechas (me gusta la navidad pero quemaría todos los Papanoeles) os pongo el videoclip de lo que posiblemente terminaré cantando a las dos de la mañana.



2 comentarios:

El abuelo dijo...

No es por nada, pero prefiero la primavera. El solsticio de verano me parece mejor que el de invierno. A mí lo que me molesta es el hecho de tener que divertirse porque sí. No lo entenderé nunca.

Noelia dijo...

Sin ilusión nunca te divertirás.

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...