1 de diciembre de 2008

Sayonara, baby (4.ª parte)

Una idea interesante: hacer los carteles que anuncian las películas multimedia e interactivos, como este ejemplo de Terminator Salvation, la cuarta entrega de la saga Terminator (¿pensabais qué se había acabado? Ilusos) que será estrenada en mayo de 2009. Como Schwarzenegger está mayor y ya solo se dedica a la política su papel lo interpretará Sam Worthington y Christian Bale será John Connor.
Más información sobre la película aquí.



Editado: en vista de las críticas hacia los ruiditos cuando se entra en la página el que quiera ver el cartel interactivo que pulse sobre la imagen

7 comentarios:

El tio Calambres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El tio Calambres dijo...

He estado un rato navegando por vuestra web a la vez que escuchaba explosiones hasta que de repente he visto que era la publicidad de robocop que habeis puesto Debería existir la posibilidad de descactivar el sonido a gusto del visitante

Odio los sitios con sonido. Si al menos fuese una canción mía.

El abuelo dijo...

No existe la posibilidad de quitar el sonido. Los de Sony no lo contemplan. Estoy de acuerdo contigo, los sitios con ruidos tampoco me atraen. Lo que ocurre es que la idea me parece original. Luego lo cambiaré por una imagen fija.

Anónimo dijo...

A mi no me parece nada interesante hacer estos carteles multimedia y menos con sonido.
Soy del tipo de netsurfer que usa mucho su botón del medio en Firefox. Voy navegando
entre varias páginas y voy abriendo links en nuevos tabs ocultos para leer a posteriori.
Prefiero lo que hacias hasta ahora, un video y el que quiere da al play y lo ve, y nos dejáis tranquilos a los que pasamos de la multimedia en la web .

JoTa dijo...

Temo que Terminator va a limitar mucho mi número de visitas en el día de hoy. ¡Qué con tanto ruidito no se puede entrar mientras se trabaja!

Nunca pensé que iba a estar de acuerdo en algo con ¿Luis Aguilé?

Anónimo dijo...

Vaya mierda que cada vez que pincho sobre la imagen empiezan a sonar ruiditos!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Faci el favor de posar molta atenció en la primera clàusula del contracte perquè és molt important. Diu que: la part contractant de la primera part serà considerada com la part contractant de la primera part. Com, està molt bé, eh?

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...