30 de diciembre de 2008

¡Fiesta!

Para empezar a entrenarnos para las fiestas de Nochevieja, nada mejor que el siguiente vídeo con el que podremos ensayar algunos pasos de baile. Para dar veracidad a la situación a la vez que bailamos, podemos pedir a algún familiar o amigo que nos tire algún líquido por encima, si es un cóctel pringoso mucho mejor. Grupo: Julia Kova feat Honorrebel; tema: Sorry.


A mejor calidad, aquí.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Sorry???? Por queeeeeee?????

El abuelo dijo...

Pues ni idea porque no entiendo su idioma, pero te aseguro que yo la perdono.

David Prieto dijo...

Pues yo no... va a tener que convencerme...

Guau! dijo...

soy totlamente contrario al control de internet. teneis algun tipo de localizador que vulnera nuestra privacidad claramente.
LO se porque cada vez que entro en vuestro blog me salta una alerta Y antes no ocurria

El abuelo dijo...

Yo también soy contrario, hasta que tienes un menda que no hace más que poner comentarios absurdos, soeces e insultantes. Entonces empiezo a controlar ya que el derecho a la privacidad termina cuando se saltan las más elementales normas de educación y cortesía y se va a putear al personal. No te preocupes que solo controlo a uno. El resto sigue teniendo su privacidad perfectamente asegurada más que nada porque no nos beneficia de ninguna manera ni quiénes sois ni de dónde venís y en cuanto tenga la seguridad de que ha desaparecido quito el localizador de IP

David Prieto dijo...

Ya está quitado el rastreador de IP. Esperemos que no haya que volverlo a poner por causa de algún impresentable.

Unknown dijo...

con un rastreador de ips poco vais a poder hacer. La mayor parte de las que hay son dinámicas con lo que banear a una persona lo vais a tener muy complicado.
Por otro lado, pienso que una de las gracias de un blog son los comentarios y discusiones que se producen a partir de una entrada.
Si tanto os molesta la opinion de los que os leemos cread un blog cerrado o no aceptar comentarios desde un primer momento, asi nadie discutira vuestras opiniones y siempre tendreis razon

El abuelo dijo...

Ya, pero para eso están los rangos. Se banea un rango y asunto solucionado.
A mi no me molestan las opiniones de los que entran y que me discutan lo que digo. Estoy convencido de que no tengo la verdad absoluta. Al revés admito todo menos una cosa. Si una persona está todo el tiempo poniendo mensajes del tipo "chupame la polla marikon de mierda", ¿tú opinas que esos mensajes enriquecen el blog? Yo creo que no y como decimos más arriba borramos lo que consideramos obsceno, vulgar vejatorio e insultante. Es lo que hay. No estoy por la labor de que me insulten gratuitamente.

El abuelo dijo...

Pato, revisa el código de tu programa anti-rastrador de ips: se ha embuclado.

Pandora dijo...

Esto lo he visto en http://cuaderno20.blogspot.com Y lo msmo podiais poner algo asi, con respeto, sin ofender a lectores y sin perder visitantes:

Los comentarios NO están sujetos a moderación previa, y sólo serán eliminados por mandato judicial o por apetencia personal.

Ni lo uno ni lo otro ha ocurrido jamás en mis cinco años de historia bloguera. Esto significa que mi nivel de tolerancia y respeto por la diversidad de opinión y pensamiento es muy elevado, pero tampoco es necesario que intentes hacer historia. No sé si me explico.

Gracias por participar, especialmente si es para discrepar.

JoTa dijo...

Abuelo!!! Tronco!!!

Cortate un pelo con comentarios como "chupame la polla marikon de mierda", que mira que te suprimo esas palabras... ¿eh?

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...