11 de diciembre de 2008

Lencería masculina

Aunque parece que el mercado de la lencería es patrimonio solo del sexo femenino cada vez más los hombres también cuidan este aspecto del vestuario. El año pasado las ventas de este tipo de prendas se incrementaron en un 12,7% con respecto a 2007. Se vendieron 598 millones de prendas. Además, las últimas tendencias entre adolescentes es enseñar los calzoncillos con lo que tampoco se puede llevar cualquier cosa. A mi edad, ya no importa mucho y me decanto por los tradicionales boxers blancos, con lo que mi capacidad de elección es nula ya que todos son iguales, pero como tenemos seguidores que (supongo) están en la edad de enseñarlos y se acercan las fechas festivas en las que uno pone más atención a su vestuario, incluido el de ropa interior, unas cuantas ideas:
  • Aussiebum, marca australiana muy transgresora con un especial tratamiento del color, como se puede ver en el vídeo. Se pueden encontrar en la tienda XXX, en Chueca. http://www.xxxmadrid.com/.
  • Jockey, el más popular de todos los tiempos. En El Corte Inglés. http://www.elcorteingles.es/
  • Le fabuleux Marcel, casa belga que ha instaurado el nombre de marcel, en Francia y Bélgica, para referirnos a la clásica camiseta de tirantes. El mejor algodón para las prendas más chic del momento que deben enseñarse y no reservarse para el interior. Se pueden encontrar en Mott.
Aparte de estas tenemos muchas más marcas como Calvin Klein, Bikkembergs, Dolce & Gabbana, Hugo Boss, etc. Para todos los gustos y edades.

18 comentarios:

Hokane dijo...

Con la marca Aussiebum, ahí me has dado. Es la marca fetiche del momento entre el colectivo gay, tanto es así, que le está pegando un buen bocado a las ventas de Calvin Klein.

Otra marca "cotizada", es la 2xlist.

Por cierto, Aussiebum, significa literalmente "Culito australiano", entendiéndose como tal, un buen trasero masculino ¡que no pase hambre ese culo! :P

Me acabo de dar cuenta de lo materialista que puedo llegar a ser con una prenda de ropa que ni se ve... (¿o sí?)

Fo dijo...

prefiero esta

Cristina dijo...

Simplemente guuuaaaaauuu!!!!!!

Que dices que anuncian??

Alba87 dijo...

uffff!!! a mi que el frío invierno este me tiene la líbido por los suelos, creo que tu post me la ha subido de golpe...


Vaya tabletitas de chocolate q lucen!! ayssss

Noelia dijo...

Que toros por favor!!!!! jajaja

espera que ahora voy a fijarme en la ropa interior...es que como estan estos niños madre mia!...

desde luego!Me encantó tu post de hoy!

Unknown dijo...

Pero os abeis vuelto marikones en st post o ke? Vaya porkeria Ke axkooo

House dr dijo...

Ah, claro, que tu aun usas pañales.

Pandora dijo...

Pena que muchos tíos no se animen a llevar ropa interior de este estilo, seria algo muy original y divertido a la hora de sorprender a una chica, me encanta

El abuelo dijo...

Para fomentar el morbo diré que Zeta es clavadito al que lleva los calzoncillos azules...

Hokane dijo...

Buelo, ya no te ajunto.

Ahora que Fo menciona lo de la metrosexualidad (por cierto, gracias por tu comentario); me viene a la cabeza una conversación que tenía el otro día con un amigo. Y es que eso de la metrosexualidad, empieza a estar pasado de moda, chicos. Observo que se produce el efecto inverso, es decir, ahora los gays tienden a un rollo más informal, deportivo y "descuidado" (pero muy estudiado), mientras que los metrosexuales (clones modificados de Beckam), siguen yendo más lejos poniéndose tres litros de gomina con su flequillo espachurrao (horreur), tres o cuatro piercings colocados a lo ancho y alto de la cara (algunos invitan a no besar) y el toque final: dos pendientes horteras propias de señoras cincuentonas.

Lo más gracioso, es que te los encuentras en grupo, y puedes observar que hasta se copian en la ropa...

Ojo, quiero generalizar, también hay mucho gay hortera, ¿ein?

Lanzo un alegato para que vuelva el hombre, por favor... :P

Algún día colocaré una entrada sobre este tema...

Unknown dijo...

SI M ENTERO DL KE ANDA DTRAS DE FO Y DL JOUSE VOY PAL TIO O LA TIA
QUE
SEA Y LE DOY 1 D OSTIAS
QUE
NO LO KONOCE NI SU PUTA MADRE, HIJOPUTA.

David Prieto dijo...

Para estudiar cuarto de inculto donde hay que apuntarse?

JoTa dijo...

Si, es cierto, los tengo parecidos. El de la tienda me dijo que adelgazaba el azul con rayas verticales. No sabía que me los habías visto, ya sabes que cuando bebo... se me olvidan cosas.

Pero por fuera soy mucho más descuidado, como dice triki, más "horreur"

Hokane dijo...

David, mejor seguir en la ignorancia y sigue con tu estilo. Traje y corbata, que estás mu bien.

Zeta, no seas modesto. Estás en la línea perfecta. ¿Dónde dices que has comprado los calzoncillos? :P

Los dos tenéis personalidad propia para vestir, no os quejéis. Los que siguen modas, es que sencillamente no la tienen. :)

David Prieto dijo...

Fíjate, el azul con rayas adelgaza, y yo comiendo ensaladas

Fo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fo dijo...

No, por favor, superfragilisticoespialidososuperextraordinariamente, no me "des de ostias" a las que andan detrás de mi, que es fin de semana y uno tiene unas necesidades. Ya uno liga poco para que además me las espantes.

David Prieto dijo...

Por cierto, lo de inculto son por las espresiones "hintlihents ke dmuestran aljunos". Claro que tratándose de un inmigrante escocés hay que ayudarle a integrarse. Allá en Edinburgo le debieron echar del clan McArra por poco espabilado...

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...