5 de diciembre de 2008

Por fin es viernes. El vídeo más sexy de la semana

Caricias que no piden permiso. Un susurro. Un beso en el cuello. Despacio. Un suave roce avanza por el interior de mi muslo. Se cuela entre mis piernas. Me hace estremecer. Excitación. Siento que voy a explotar. Ven aquí, abrázame. Petite mort...

¿Preparado para ver la más sexy historia jamás contada por una tipografía? ¿Listo para disfrutar del excelente dominio sexual y las más sugerentes y susurrantes curvas de esta fuente de palo al desnudo? No pulses el play si no lo estás.



Así es la animación publicitaria de esta empresa de cosmética erótica.

12 comentarios:

Hokane dijo...

Que chulada. Vaya trabajo visual para los ojos. Me ha gustado, sí señor. Parece mentira el juego que puede dar una simple tipografía.
Además, resulta elegante en ciertos momentos.

El abuelo dijo...

Muy bueno.
¿Dedicado a alguien en especial? ;-)

Fo dijo...

Debéis de tener + cuidado con los títulos que asignais a los post, que uno luego se lleva unas desilusiones del carajo brrrrr!!!!

JoTa dijo...

¿Verdad que soy un encanto?

el bombero torero dijo...

Pa tipografias sexys estas:
http://astromono.wordpress.com/2006/12/31/tipografia-sexy/

Hokane dijo...

Cordobés, muy curioso tu enlace,jeje
Gracias por compartir

Lucia dijo...

Me gusta mucho. Demostrando que la tipografía es sin duda uno de los elementos esenciales y que más me fascina del diseño gráfico

Por cierto, la verdad es que todos los que haceis el zulo sois un encanto

Unknown dijo...

Madre ke bueno!!! Admito que no he aguatao stal final + y me he tocado Pero no es malo no?

Eva dijo...

Precioso y excitante ¿Quien dijo que la tipografia es el patito feo del diseño?

Unknown dijo...

Arrebataora tia siempre haces ke m akabe tokando. Di a tus kokegas el ZETA y el ABUELO ke no m borren y t digo 1par d kosiyas
y pont alguna foto tuya en tu blog ke yo t vea!!!!!!

El abuelo dijo...

Gracias Lucía por el calificativo. Los que hacemos el Zulo te lo agradecemos.

Fétido, no te metas con Arrebatadora que la tenemos mucha estima y luego sales trasquilado.

David Prieto dijo...

¿alguien ha dicho patito?

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...