1 de diciembre de 2008

Diseño de códigos de barras

Está claro que el diseño se puede llevar a todos los campos. Incluso al de los aburridos códigos de barras que por necesidades de mercado deben aparecer en los packaging y cubiertas de los productos que diseñamos.
Algo que hacen muy pero que muy bien en esta interesante web donde integran de tal forma el código de barras que pasa a tener un significado más que el meramente identificativo dentro del envase del producto. 
Aquí tienes unos ejemplos:


Y después de una visita a la web, no te ocurre que... en ocasiones ves códigos de barras...

2 comentarios:

Eva dijo...

Curiosisima esta empresa. Creatividad total. Me encanta lo que hacen. Y supongo que ademas seran homologados.

JoTa dijo...

Me pillas... Creo que lo único homologado que conozco son los triángulos que hay en el maletero de mi coche (y porque me los regalaron al comprarlo).

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...