2 de diciembre de 2008

Por alusiones... (II)

Es de agradecer que amigos, compañeros, lectores, desconocidos... confíen en uno para solventar sus dudas existenciales con el fin de dar con una solución valida como respuesta. Para eso estamos y estaremos.
Pero hay casos en que las dudas son dudillas y las respuestas son perfectamente solucionables entrando en Google y tecleando las palabras adecuadas.

Como ya dije una vez, en Google está todo, incluso gente que ha tenido la misma sensación que yo y ha creado esta interesante adaptación de Google con explicación animada incluida. Una herramienta esencial para aquellas personas que te molestan con preguntas idiotas, ya que te genera una URL que enviar al entrañable preguntón.
Un ejemplo, aquí.

Si te ha interesado esta entrada, quizá pueda interesarte:

7 comentarios:

Hokane dijo...

Juar, que cachondo eres...
No sabía que había animaciones de este tipo.
¿Sabes que ocurre? Que a mucha gente se le olvida la utilidad de Google cuando tienen una duda... Pero estoy seguro, de que con entradas como estas irás metiéndoselo en la cabeza. :)

Unknown dijo...

vuestra página Web me parece fabulosa . y en general todos sus contenido Ste sitio es fantastiko Xq encuentro de todo me divierto y paso mis ratos libres

bomberman dijo...

Gracias por el ironico comentario con enlace que solventa mis dudas. Es cierto no pense que fuera tan sencillo de encontrar, que ni probe. Pense que como os dedicais a las marcas tendriais conocimiento d e primera mano. Seguimos en contacto en espera de que termine de preparar mi blog con aceso directo al vuestro. Se me ocurre si sera compatible al ser el mio con blogPress, pero tranquilos que ya lo busco en Google, saludos

Eva dijo...

¡Cuanto valen estos chicos!

El abuelo dijo...

Te dije que se iba a cabrear.

Bomber, no te lo tomes a mal. Va con buen rollito, lo que pasa es que Zeta es así. No se le puede dar la más mínima oportunidad, es muy rápido y yo lo he sufrido en mis propias carnes muchas veces. Pero es un gran tipo y si te puede echar una mano seguro que lo hace.

Eva dijo...

Interesante. Parece que tenemos un colegial travieso con un avatar que está como un queso.

Unknown dijo...

A mi no me gustaría haber sufrido su rapidez en las propias carnes

Encadenados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...